Administración de Fincas - Inmobiliaria Real Estate - Patrimonial - Seguros - Jurídico - Empresarial 
Venda su inmueble Sin Comisiones    Tarifa Plana

 

Planes de Pensiones Individuales

El Universal Plan de Previsión Asegurado es un seguro flexible que te permite diseñar un plan de ahorro para la jubilación a la medida de tus necesidades y, por tanto, es un instrumento de previsión idóneo para complementar la prestación de la Seguridad Social o constituir un capital que te permita asegurarte una buena jubilación.

Catalana Occidente Patrimonio

Una gestión adaptada a las condiciones del mercado, pero sin soportar bruscos movimientos en el valor de sus inversiones.

Vida - Ahorro

  • Joven, para constituir un ahorro destinado a los proyectos de los hijos ó nietos (continuar con los estudios, adquirir el primer coche, independizarse, etc.)
  • Familiar, destinado a un mercado de gente de mediana edad que desea disponer de una fórmula de ahorro que les permita constituir un capital para afrontar circunstancias imprevistas, para crear un patrimonio familiar o bien para financiar proyectos a medio y largo plazo (sustitución de vehículo, cambio de vivienda, etc.).
  • Jubilación, destinado a un cliente preocupado por disponer de un capital suficiente que le permita mantener su nivel de vida.



 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación