Planes de Pensiones Individuales

El Universal Plan de Previsión Asegurado es un seguro flexible que te permite diseñar un plan de ahorro para la jubilación a la medida de tus necesidades y, por tanto, es un instrumento de previsión idóneo para complementar la prestación de la Seguridad Social o constituir un capital que te permita asegurarte una buena jubilación.

Catalana Occidente Patrimonio

Una gestión adaptada a las condiciones del mercado, pero sin soportar bruscos movimientos en el valor de sus inversiones.

Vida - Ahorro

  • Joven, para constituir un ahorro destinado a los proyectos de los hijos ó nietos (continuar con los estudios, adquirir el primer coche, independizarse, etc.)
  • Familiar, destinado a un mercado de gente de mediana edad que desea disponer de una fórmula de ahorro que les permita constituir un capital para afrontar circunstancias imprevistas, para crear un patrimonio familiar o bien para financiar proyectos a medio y largo plazo (sustitución de vehículo, cambio de vivienda, etc.).
  • Jubilación, destinado a un cliente preocupado por disponer de un capital suficiente que le permita mantener su nivel de vida.



 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación